Blogia
Enamorados

YO TAMBIEN TE EXTRAÑO

YO TAMBIEN TE EXTRAÑO

Hola mi leonchitooooo!!!!

Te amo mucho

Mi amor has hecho tantas cosas por primera vez conmigo jejeje y es bonito, estar a tu lado para q conoscas cosas nuevas.

Amorcito te extraño mucho, ayer no me enoje contigo, para nada, sino, nos podemos ver q es algo entendible, esperaremos otra semana más para vernos, lo lindo q siempre estamos en contacto...ayer no estaba molesta contigo, para nada...solo q ayer tuve mucho q hacer y me levante muy temprano y lo unico q queria era dormir, además q me estan pasando cosas no muy buenas aca en mi casita...

Y lo de la puesta de sol, jajajajaa, mi amor ya me estas reclamando =(...pucha no fue todo el rato q me sacaba fotos, pechaooooo!!!!!...pero tendremos muchas puestas de sol más, ademas comimos palmeritas, aun no entiendo q cosas tan básicas como esas no la hayas hecho nunca, yo desde pequeña q mis papas me compraban, porq siempre saliamos a la playa =).

Te extraño mucho mi niño, te amo!!!!, me haces mucha falta.

cuidec mucho

mi leonchito

PD: Amorcito kiero hacer otra locurajejejeje...no se q, pero kiero hacer algo q no hemos hecho ninguno de los dos...¿t tinca mi niño?????, ya estoy acostumbrada q hagamos locuras, como por ejemplo, lo del Quisco, lo del Moon, lo de Valparíaso en el verano jejeje, la casa de mi amiga, jejeje, el viaje al sur...llegar a esa ciudad q me encanta y junto a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo ultimo en valpo ajajaja....pero kiero hacer otra cosa no se q , trata de pensarlo ya???...y esop.

 

Kiero un gatitooooooooooooooooooooooo!!!!!! jajajaajajaja 

0 comentarios