Blogia
Enamorados

HOY

HOY

Que rico fue verte amorcito!!!!...pero que pena me da cuando tengo que decirte "chao" y vuelves a tu ciudad.

Ayer me viniste a ver y sin pensarlo y de la nada te quedaste hasta hoy, que lindo es estar a tu lado, desearía que estuvieramos juntitos más tiempo, se que no se puede, y se que durante esta semana que no peda juntar mis labios con los tuyos "te extrañare".

Que agradable fue caminar contigo, dormir contigo, ir al cine contigo, comer juntos y estar sentados en la arena para ver el atardecer, todo a tu lado es maravilloso, te amo mucho mi niño precioso.

Mi amor quiero agradecer cada momento que me das para estar a tu lado, cada día que pasa me enamoro más de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu forma de ser, de todo, tu en tu todo me haces la mujer más feliz del mundo, gracias amor por darme tanto amor y cariño.

Como me gustan tus detalles, como el chocolate con almendras mmmmmm...que rico, te gusta cumplir en lo que más me gusta, gracias por preocuparte y fijarte en mis gustos y cumplirlos, eres lo mejor que me ha pasado, te amo muchoooo!!! 

Amor, ya se viene el martes...un día especial. 

0 comentarios