Blogia
Enamorados

TE AMO MUCHOOOOOOO

TE AMO MUCHOOOOOOO

te extraño mucho mi niñito, espero q esta semanita pase rapido para poder estar contigo y darnos muchos besitos.

TE AMOOOOO!!!!

Mi niñito, eres tan lindo conmigo, me siento la mujer más feliz a tu lado, la paso bien contigo, nos reimos, nos contamos nuestras cosas y obviamente nos apoyamos mucho.

Amorcito somos muy felices, además q en nuestra relación no hay monotonía, siempre estamos haciendo diferentes cosas, salimos a muchas partes, te amo mucho pechaooo!!, me haces tanta falta amorcito, me gustaria tenerte todos los días, se q no se puede, pero no importa, soy feliz los días sábados, los tan esperados sábados.

Kiero mi gatitooooooo!!!!!!!...jajajaajajajajajaja...cada vez q veo un gato me acuerdo de ti jajajajajaaja...y también cuando veo un completo, cuando paso por el museo q esta en la playa, cuando paso por el lugar donde nos dimos el primer beso, cuando veo un barkito jajajajaja...etc... siempre me acuerdo de ti, no sabes como kiero abrazarte y besarte ahora...te amo mucho.

Nuestra relación a madurado mucho, ya nos tenemos mucha confianza, ya conocemos nuestros gustos y disgustos, nuestro genios jajajaja y muchas cosas más...ahora me miras a mi ojos jajaja, ahora me dices cada cosa, pero siempre con respeto y amor.

Te amo mucho mi leonchito lindo.

0 comentarios