Blogia
Enamorados

EL INICIO

EL INICIO

Mi querido amor, como te amo

Hoy nos hemos hecho este blog, para escribir de nosotros, de nuestras experiencias de nuestra felicidad y del hermoso amor que nos une.

Te acuerdas el día que nos conocimos????? jejejeje, que día tan especial, quien diria ese día nos uniria para siempre... tu en tu casa y yo en la mia.

Hola, de donde eres?, que haces???...tipicas preguntas de conversación de chat...se que te apodabas Andres y yo..mmmm...podrias creer que no lo recuerdo.

conversamos y conversamos por días, pude ver en ti a un chico noble, lleno de virtudes...cada día que pasaba setiamos un cariño especial por el otro, hasta el punto de decirnos que nos queriamos y pensar que solo eramos amigos.

Aún sin conocerme me querias ayudar en mis problemas, pero yo no lo podía permitir, no entendia por que me querias ayudar si nunca nuestras caras se habían visto, tal vez puede a ver sido que ambos fuimos muy sinceros, nunca ocultamos quien de verdad eramos, nunca nos importo lo físico, nunca nos preguntamos ¿como eres físicamente?...preguntas que tipicamente se encuntran en un chat, para ver que tan bonita es la persona con quien se habla.

Te conte que debía ir al sur y que podíamos juntarnos antes de mi viaje, pues despues con mis compromisos se podía hacer dificil...tu siempre queriendo atrasar la fecha...entiendo el nerviosismo de tu parte, pero trataba de tranquilizarte y hacerte entender que solo quería tener una linda amistad contigo y para ello sería necesario conocernos.

Y pasaron los días y llego el momento de que nos conocieramos... me decias que igual tenías un poco de nervios por la ocación, pero yo estaba tranquila, solo queria saber quien estaba al otro lado de la pantalla de mi computador...

0 comentarios