Blogia
Enamorados

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Mi niño que bellas palabras, te amo tanto.

Aun recuerdo ese día maravilloso, el día en el que estuvimos cara a cara jajajaaja.

tú me llamaste a mi celular, me dijiste que habias llegado, y yo te dije "ya llegaste???, tan pronto???", ya iba retrasada al terminal de buses y para el colmo el chofer me dejo a una cuadra más alla del paradero correspondiente.

Me dijiste como estabas vestido y donde me esperarias, te dije como iba yo... justo cuando llego al terminal te vi, un chico con un chaleco rojo y jeans..que nervios me dio en ese rato y no se porque segui de largo y entre al terminal...te iba a llamar a tu celular, pero antes de hacerlo llegaste tu y me abrazaste fuerte, aun lo recuerdo muy bien.

De ahi nos fuimos a caminar por mi ciudad, tu no la conocias, igual me sorprendio eso si tan lejos no vivimos, caminamos y caminamos, al mismo tiempo conversabamos.

Nos fuimos a comer a un restaurant, aun recuerdo el lugar, no había nadie más que nosotros jajajajajajaaja...

Luego fuimos a una ciudad que esta al lado de la mia, fuimos al puerto del la ciudad, que lindo paisaje, ese paisaje que el mar hermosea... nos sacamos muchas fotos, pero tu insistias sacarme fotos, yo no queria mucho, pero al final me sacaste dos.

Caminamos por la costa del a ciudad y llegamos a un lugar donde habían asientos de cemento, ahi nos sentamos y me abrazaste, tanto cariño que me dabas y seguridad, que hasta dormida me hubiera quedado, porque tu me dabas confianza, sabia que me cuidarias.

También recuerdo la pasarela donde tu me abrazaste por varios minutos, que bien me senti ahi...

vez, recuerdo todo, siempre cuando me siento sola recuerdo tus brazos, que tranquilidad me das y más aun que estamos unidos por nuestro amor.

0 comentarios